Operdata Solutions

Producto destacado.

Sistemas de Protección

Sistemas de Protección

A través de Angle Informàtica, disponemos de técnicos especializados y certificados en Software de protección de fabricantes como McAfee, Optenet…

…Ver más

Noticia destacada. 04/07/2017

La AEPD pone en marcha Evalúa

La AEPD pone en marcha Evalúa

La AEPD pone en marcha Evalúa, un programa que permite analizar el grado…

…Ver más

Derechos Schengen 19/09/2019

Derechos Schengen

Derechos Schengen

El Sistema de Información de Schengen (SIS) es un sistema de información a gran escala que facilita la cooperación entre las autoridades nacionales de control de fronteras, aduanas y policía en la denominada Area Schengen.

  Para más información, así como modelos de formularios para el ejercicio de los citados derechos al SIS, pulse este enlace.

Como complemento al sistema de información SIS se encuentra el sistema de información de visados (VIS) que permite a las autoridades competentes la implementación de la política común de visas sobre los visados de corta duración (hasta 90 días).

La normativa que regula el sistema VIS reconoce el derecho de los ciudadanos afectados al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como determinadas limitaciones a los mismos.

  Para más información, así como modelos de formularios para el ejercicio de los citados derechos al VIS, pulse este enlace.

 
Volver
 

Atención al cliente. 972 483 031

 
Operdata Solutions, S.L. - C/ Sèquia, 11, 3ª. Planta - 17001 Girona - Tel: 972 483 031 - Notas legales Cookies Mapa web SGM